✔️ PROTEJA SU CABECERA: Nuestro protector de cabecera protege su cabecera del polvo, los insectos y los arañazos, prolongando así su vida útil. Esta cabecera a prueba de polvo se puede estirar en un lado, Este diseño también es fácil de desmontar, retire fácilmente la cubierta para mantenerla limpia.
✔️ FÁCIL DE CUIDAR: Basta con lavar la funda de la almohada a máquina y secar al aire. Para garantizar una suavidad duradera, se recomienda no usar lejía, secadora o secadora.
✔️ RECORDATORIO: no compre una funda de la cabecera de la cama de acuerdo con el tamaño de la cama, pero compre una funda de la cabecera de la cama de acuerdo con el tamaño de la cabecera de la cama, porque el tamaño de la cabecera de la cama y la cama pueden ser diferentes.
✔️ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Funda de Cabecera de Cama de la cabecera está hecha de fibra de poliéster, que tiene buena elasticidad, suave y agradable para la piel, transpirable, mano de obra fina. Gracias a la tecnología de teñido única, el color puede permanecer sin cambios después de lavados repetidos, perfecto para su uso durante todo el año.
✔️ DECORACIÓN: con un patrón encantador, la funda de la cabecera es la forma más fácil de actualizar el aspecto de su cabecera y cambiar la decoración de su dormitorio. Si está buscando algo para reemplazar su cabecera vieja, eche un vistazo a nuestra funda para cabecera, no necesita costar mucho para comprar una nueva.