✔️ Fácil de aplicar: los paneles decorativos para pared no requieren herramientas adicionales y se pueden realizar manualmente sin mucho esfuerzo y coste, proporcionando una solución sencilla y rápida para la decoración de su hogar.
✔️ Suave y cómodo: El cabecero tapizado está fabricado con material de doble esponja suave, con una superficie lisa y sin sensación al golpear, brindando un tacto cómodo y protegiendo la seguridad de su familia.
✔️ Instalación conveniente: Las dimensiones de la cabecera de cama doble son 20 cm de alto x 2 m de largo. Está diseñado como un adhesivo de pared autoadhesivo, que se puede despegar y pegar.
✔️ Fácil de limpiar y mantener: el panel decorativo de pared se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo, manteniendo la pared limpia, y es removible para una fácil redecoración y renovación.
✔️ Diseño multifuncional: Además de prevenir colisiones, el cabecero cama también es impermeable, a prueba de humedad y aislante.Es adecuado para diversos escenarios, como salas de juegos, gimnasios de Taekwondo, oficinas, salas de estar, etc., para cuidar el seguridad de su familia.