✔️ Fácil de usar: no requiere ensamblaje, es útil para colocar el organizador de bolsillo junto a la cama en la cama, el sofá, la mesa y otro lugar que tenga una cama.
✔️ Ahorro de espacio grande: el tamaño de nuestra bolsa de almacenamiento junto a la cama es de aproximadamente 30 x 26 x 11 cm. Tiene una capacidad muy grande.
✔️ Alta calidad y duradero: hecho de material de lino y algodón de alta calidad, muy duradero y no se daña fácilmente, es adecuado para colgar en la cabecera del dormitorio y es muy conveniente para guardar artículos diversos.
✔️ Amplias aplicaciones: este carrito de almacenamiento junto a la cama se instala fácilmente, se puede usar entre el colchón o los cojines del sofá. Es una buena opción para el hogar, el dormitorio, la sala de estar, los dormitorios, los apartamentos pequeños, los hostales y los viajes.
✔️ Diseño elegante: bolsillos pequeños para clasificación. El bolsillo de la cama tiene 1 bolsillo grande, 2 bolsillos pequeños, un diseño de bolsillo de red a la izquierda y un diseño de doble gancho a la derecha.