✔️ Garantía de servicio: cada kit de reparación de parches de tela se comprueba la calidad antes de venderlos. Puede haber una ligera diferencia de color debido a las diferentes pantallas y a la toma Si tiene alguna pregunta sobre los kits de reparación de tejidos, no dude en contactarnos.
✔️ Una solución rápida: corta el parche al tamaño correcto con unas tijeras, retira la parte trasera autoadhesiva y colócalo en la zona que quieras reparar. Los parches de reparación de tela autoadhesivos no requieren calor, sin planchado, sin herramientas, sin costura y sin esperas.
✔️ Tamaño del paquete: 2 unidades de 20 x 28 cm. Ahorre su dinero al no tener que comprar muebles nuevos.
✔️ Amplia aplicación: parches textiles autoadhesivos reparan rápidamente sus sofás de tela, sofás, asientos de coche, tapicería, muebles, ropa, cortinas, sillas de oficina. El parche autoadhesivo de tela es una gran solución para cubrir daños, arañazos, agujeros, brasas de cigarrillos y grietas.
✔️ Material duradero: los parches autoadhesivos están hechos de algodón de lino resistente con patrones y colores clásicos. Después de aplicar parches de tela autoadhesiva, los muebles viejos se verán como nuevos.