✔️ Paneles de pared acolchados duraderos: la almohadilla interior del dormitorio es de esponja densa, de alta resistencia y cómoda, fácil de limpiar, se puede usar en la sala de entretenimiento, el dormitorio, junto a la cama, alrededor de la cama, el club de baile, la esquina, la habitación para niños pequeños con autismo, con protección familiar. capacidad.
✔️ Tamaño de los paneles de cabecera de bricolaje: Ancho: 20 cm (7,87 pulgadas) / 25 cm (9,84 pulgadas) / 30 cm (11,8 pulgadas). Altura: 40 cm (15,75 pulgadas)/ 50 cm (19,68 pulgadas)/ 60 cm (23,6 pulgadas).
✔️ Autoadhesivo: se adjunta con pegatinas de instalación. Esta tira adhesiva se adhiere a casi cualquier superficie lisa, incluidas paredes, alféizares de ventanas, huecos de puertas, pisos, azulejos, etc.
✔️ Acolchado de pared anticolisión: es mucho mejor usarlo que la cabecera con estructura de metal/madera, proporciona un buen soporte para el cuello, lo cual es perfecto para cuando lees o miras televisión antes de acostarte, evita golpear la pared mientras duermes.
✔️ Protección para niños/mascotas: adecuado para niños con trastornos del espectro autista y mascotas con discapacidades, se fija al costado de la cama y a la pared para amortiguar el impacto y prevenir lesiones en la cabeza y el cuerpo.