✔️ Fácil y rápido de montar: los soportes para colgar en forma de Z vienen con todos los tornillos y ganchos necesarios, por lo que no se necesitan piezas adicionales. El montaje es rápido y fácil, por lo que tanto principiantes como profesionales pueden instalar fácilmente el marco.
✔️ Robusto y duradero: los ganchos en forma de Z están hechos de metal, y las partes metálicas plateadas y negras no solo son hermosas, sino también resistentes a la corrosión. Esto asegura estabilidad y estética durante el uso a largo plazo.
✔️ Diseño minimalista en forma de Z: el exclusivo diseño de suspensión en forma de Z permite una fijación estable del marco a la pared, evitando el movimiento y la inestabilidad. Dale a tus fotos o obras de arte un aspecto moderno y atractivo.
✔️ Accesorios de instalación completos: el juego de suspensión de espejo incluye 2 perchas, 6 tornillos autorroscantes, 6 tornillos autorroscantes, 6 tacos, 2 ganchos individuales para marco, 2 ganchos dobles para marcos y 6 tornillos de fijación negros. Accesorios completos de instalación: el juego de suspensión de espejo incluye 2 perchas, 6 tornillos autorroscantes, 6 tornillos autorroscantes, 6 tacos, 2 ganchos individuales para marco, 2 ganchos dobles Para marcos y 6 Tornillos de fijación negros.
✔️ Multiusos: el sistema de suspensión resistente es adecuado para marcos de fotos, espejos, fotos, pizarras blancas, paneles de pared, estantes, cabeceros, relojes de pared, estanterías, armarios, estantes de vino, soportes de exposición, dianas, pizarras, herramientas de garaje y obras de arte.