✔️ Características del producto: Estos paneles murales acolchados tienen una alta viscosidad, no se caen fácilmente, no dejan pegamento cuando se arrancan y permanecen bien en su lugar. 2.
✔️ Instalación combinada DIY: estos paneles de pared flexibles para dormitorio pueden pegarse según tus necesidades para añadir color y textura a la pared, creando así una cabecera ideal o una decoración mural que se adapta a tus necesidades.
✔️ Escenarios de aplicación: nuestra cabecera de cama extraíble y adhesiva puede ser utilizada para proteger contra colisiones en cualquier entorno del hogar y puede ser utilizada en habitaciones de niños, escaleras, bahías, rincones de mesa, restaurantes, paredes de televisión, oficinas, dormitorios, salas de juegos, salas de deportes, piezas de cabecera de la habitación, decoraciones murales de oficina, etc. Puedes cortarla libremente según tus necesidades
✔️ Elegante y práctico: el cabecero de cama tapizado tiene un diseño elegante y práctico y combina belleza y funcionalidad. Los materiales de alta calidad y el acabado exquisito son fáciles de limpiar y mantener, garantizan una larga vida útil y añaden un toque de elegancia y comodidad a tu hogar.
✔️ Seguro y sin olor. : Nuestros parches adhesivos de pared están hechos de algodón de PVC de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, sin olor y sin formaldehído.